Ancona Fish, Saladero de Anchoas, Sociedad Anónima cuenta con amplias instalaciones, equipo de primera y materia prima de la mejor calidad.
La calidad de la materia prima que disponemos no estaría bien aprovechada si no dispusiéramos de modernas instalaciones para su elaboración. Por dicho motivo nuestra empresa realiza constantes inversiones en sus instalaciones. Poseemos Instalaciones cubiertas de 3.500 metros cuadrados.
Líneas de fabricación en cadena para el salado de anchoas con todos los últimos adelantos técnicos (descabezado, eviscerado, esterilización, empaque y cierre). Salas de manipulación de anchoa con capacidad para 100 operarios con incorporación de modernos sistemas de secado, envasado, control de peso, etc.. Dos almacenes de conservación del salazón a temperatura controlada. Toda nuestra materia prima se mantiene en maduración a una temperatura entre 8º y 10º C.
Cámaras de mantenimiento de las anchoas con una capacidad de 225 toneladas que nos permite una gran autonomía de fabricación.
Disponemos de altos sistemas de control de calidad basados en la técnica APPCC, con laboratorios y equipos humanos propios.
En estos años de actividad, hemos llegado a consolidar un equipo humano de más de 100 personas que constituyen sin lugar a dudas el principal activo de la empresa a la hora de planificar su futuro e intentar nuevas metas.
Nuestra zona de IMPLANTACION COMERCIAL se circunscribe a todo el territorio nacional, con redes comerciales y logísticas adaptadas a cada zona geográfica a fin de obtener la máxima calidad en nuestro servicio y en el mínimo plazo de tiempo.
Los CANALES DE DISTRIBUCION abarcan grandes superficies, cadenas de supermercados y almacenes de alimentación y de hotelería.
En resumen, la excelente calidad de nuestras materias primas, la profesionalidad de nuestros recursos humanos, la capacidad de nuestras instalaciones y la mejora técnica constante, son la principal garantía de calidad en el producto y en el servicio para todos nuestros clientes.
